Monólogos escritos

Las 5 excusas del no-amor

¿Qué tal el verano? Yo bien quemada, gracias. El verano es una fuente de calor, tintos, fiestas de pueblo, amor y ….desamor. Sí, el verano es época preferida para el tema ligue por dos razones: se sobreentiende que es algo temporal y como la gente va ligera de ropa, lo que ves es lo que hay. El verano está para vivirlo…si estás soltero.

¿Y qué pasa con aquellos que quieren vivir un verano tórrido pero tienen pareja? Fácil, se dejan para poder frungir sin remordimiento y en septiembre, se vuelven a subir fotos de corazoncitos. Lo malo es cuando solo uno de los dos quiere “vivir” el verano, y el otro se queda en su casa o dandole la brasa a sus amistades con su ex, ahí está el quid de la cuestión, el amor propio, el no ser un pringad@ y darle puerta cuando termine el verano. Y dicho esto, voy a dar las 5 típicas excusas que dan la gente “en pareja” que no quiere considerarse “en pareja” pero que tampoco quiere estar completamente soltero. Gente cutre, que es como a mi me gusta llamarles.

8813232.gif

5-. Quiero concentrarme en…

Al parecer, para algunas personas, tener pareja supone que no puede hacer otras cosas, como trabajar, estudiar, criar periquitos e intentar formar tu propio coro. En fin, de todos es sabido que solo las personas que no tienen nada que hacer, tienen pareja.

4-. Es que con mi ex…

tenor.gif

¡Stop! Si lo menciona, aunque sea para ponerle verde, para llamarla de todo y relatarte todas las putadas que le hacía, aunque le llame cabrón/loca…da igual, si habla de esa persona y te lo pone como ejemplo para no empezar algo serio, es que después de quedar contigo, se mete en su Facebook y le manda un mensajito. Don´t be tissue, be tiramisú.

3-. Es que la distancia…

¿Distancia? Mis padres vivían a 3 horas (porque el coche de mi padre era una lata y tardaba el doble) y hasta se iba a verla haciendo autostop. ¿Me vas a decir que media hora en su cochecito con aire acondicionado es una excusa para no ser novios? ¿Hola? ¿Es uno de los picapiedras? No, pues arrea.

2-. No tengo dinero

Esta la usan los tíos, mayormente, porque se sienten obligados a invitarnos. Una cosica, ¿sabéis en qué año vivimos? ¿sabéis que votamos, conducimos y trabajamos? ¿sabéis que podemos tener una cuenta bancaria a nuestro nombre? Si sabéis esto, ¿qué os hace pensar que no tener dinero te impide tener novia? Si la chavala en cuestión os exige que la invitéis, ya os digo yo que mucho no le gustáis, que os ha cogido como el pringado de turno. Pero si le gustáis, ¿qué más da si vais a cenar o a un parque a comer pipas? Hay gente pobre con pareja, no sé si lo sabéis. Si no queréis estar con la chavala, vale, pero no nos hagáis sentir como si fuéramos unas amas de casa de hace 30 años que necesita que un hombre le pague la cena.

1.- Y mi favorita, “No tengo tiempo para tener pareja”

tumblr_inline_n0i7lbpy2x1rg0g8s.gif

No son unas oposiciones, no es aprender chino. Te quiero decir, que no es que necesites 24 horas al día libres para tener pareja. Sobre todo si tienes tiempo para echar un quiqui periódicamente pero no lo tienes para ir al cine, ahí la excusa pierde un poco.

Así que si te han dado alguna de estas excusas, dont fake yourself and mandale a la mierda. Y si has dado alguna de estas, un poquito de por favor, algo de sinceridad, que es gratis.

Bye, bye

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s