actualidad·Uncategorized

Que dice Cristina que deja España

“Qué ganas tengo de que termine todo esto para no volver a pisar este país” Dice Cristina de Borbón a la salida de uno de los juicios por haber robado dinero público, usando encima una asociación pública como tapadera, que es el equivalente a robarle a un mendigo ciego para el resto de los españolitos.

Que no quiere volver a España dice, ella con su ropa de marca, su chófer, su personal de seguridad, su casa de lujo en Suiza, sus sirvientes y absolutamente todo lo que tiene gracias a España. A una figura rancia, clasista y anti-democrática como es la monarquía, a la que ella pertenece por el simple hecho de haber salido del chichi de Sofía. Nacer, único requisito para llevar una vida de lujo y comodidades gracias a los impuestos del pueblo. De la gente que cobra 500 euros por trabajar 8 horas, y encima que agradezcan lo que tienen. Ella que ha estudiado donde le ha dado la gana, en los mejores centros, que no he tenido que mirar jamás el precio de algo, que le hemos pagado la boda, el vestido, al propio marido,el parto, el colegio de los hijos, las casas de verano en Mallorca, los aviones privados y hasta la factura del móvil. Que está harta de España, la pobre. Debe ser duro que te coloquen el cargo de consejera en una empresa por tu apellido, que tengas una paguita bastante generosa del estado porque tu papi fue elegido por Franco, y que tus hijos también tengan una paguita.

Debe ser muy duro estar por encima de los demás, pobre Cristina, que nunca ha estado en el paro, que nunca ha tenido dudas de llegar a fin de mes, que ni siquiera la cantidad de miles de euros que salían y entraban en su casa. ¡Qué lástima, Cris!

Y encima de todo, cuando los trincan robando dinerito para pagarse un chalé más en condiciones, donde quepan todos sus criados cómodamente, procesan a su marido y la gente los insulta. ¿Quiénes nos hemos creído que somos? ¿Que porque ese dinero robado haya salido de nuestro trabajo, de nuestras nóminas, de nuestros impuestos, tenemos derecho a quejarnos? ¿Que tras 40 años pagando unos millones de euros al año para sus gastos nos podemos ofender ? Cómo es la gente, que a ti te metan un paquete por no declarar ese piso en alquiler con el que sacas 500 euros al mes, no significa que al pobre Undargarín se le tenga que caer el pelo.

Yo es que te entiendo Cris, vete de España, anda, que hasta la fecha nos has salido bien cara. ¡Y que te mantengan en Suiza, guapa!

#Hastaluegomaricarmen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s