Monólogos escritos

Verdades incómodas

¿Quién no ha dicho alguna vez alguna mentirijilla por no hacer daño? Mentiras piadosas las llaman, que se han ido extendiendo para ocultar realidades un poco incómodas. Pero para aquella gente inocente que aún no ha entendido lo que hay detrás de esas mentiras, les voy a aclarar las más comunes:

  1. No es por ti, es por mi.

Hombre…un poquito por ti sí es, quiero decir, que si fueras el amor de mi vida no te dejaba, así que está claro que lo que no funciona aquí eres tú. Y es más, se conoce que también follas regular, porque no quiero ni que seamos follamigos. 

giphy (4).gif

2. Si a ti te gusta…

…Es que eres tonta. ¿Cuántas veces nos han presentado a esos novios raros, poco atractivos a los que no le acompañan ni la personalidad y nuestras amigas nos piden su opinión? ¿por qué hacéis eso? Si al principio no te gustaba ni a ti, ¿cómo puedes esperar que les guste a tus amigas?

pregunto

3. Te dejo porque te quiero y no quiero hacerte daño

“Ah, pues si no quieres hacerme daño, déjame, que eso seguro que me levanta el ánimo”. Se está frungiendo a otra, eso es así, además frunge mejor que tú y te ha ganado la batalla.

tuvesexocontumujer.gif

4. Lo dejamos pero seguimos siendo amigos

Mmmmm NO. Si has estado enamorada de esa persona, no puedes tener una amistad que no implique una dosis de sexo, con lo cual amistad del todo no es. No se puede ser amigo de los ex, emocionalmente es imposible. Otra cosa es que no quieras perderle la pista y uses el truco de la amistad para estar acechando cual ave carroñera.

giphy (6).gif

5. Perdona, no he escuchado las 345 llamadas para quedar esta noche a pesar de que anoche dije que sí salía

Todos sabemos que has pasado de quedar, al menos ten un poco de dignidad y no intentes aparentar que realmente tenías una intención de quedar con los demás. Sobre todo cuando te pase eso muy a menudo.

giphy (3).gif

6. Yo veo telebasura porque no echan otra cosa

Claro, te tragas cuatro horas de Sálvame todos los días, todas las ediciones de GH y Supervivientes pero porque no echan nada. No pasa nada, eres un hortera viendo la tele, pero ¿qué más da? Si te gusta, te gusta, no intentes aparentar que estás por encima de eso.

giphy (7).gif

7. El lunes empiezo la dieta

No te lo crees ni tú, y menos cuando dices eso un martes. El problema es que el domingo te motivas porque estás descansado y tal, pero cuando llega el lunes por la noche y te han tocado el mejillón para toda la semana, pasas de la ensalada y te vas a por un kebab.

giphy (5).gif

Debo confesar que con el último gif me he reído un montón, que el karma me lo perdone. En fin, queridos y no tan queridos, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Bye!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s