actualidad

La camisa de Zara y la estupidez de internet

Oh my god, ¿pero qué ves mis eyes? ¿cómo es posible lo que Amancio Ortega ha lanzado al mercado? ¿hasta dónde vamos a llegar? Ahora con todo esto del marketing y la venta online, estos depravados nos muestran una blusa que no nos gusta ¿cuánto más tendremos que soportar esto?

¿Os parece ridículo? A mi también. De verdad, ¿por qué somos tan tontos? Las redes sociales saben aprovecharse de esto, nos atraen con títulos hablando de la indignación, la polémica y bla, bla cuando en realidad no hay nada de eso. Lo único que hay es ganas de promoción, de buscar polémica, de montar saraos porque en España es lo que nos va. Pasa cualquier chorrada, le colocan un título manipulador y a que las pirañas se peleen por el trozo de carne. Es así, internet es una trampa cazabobos.

Lo último ha sido un artículo en una web donde rezaba:

La última prenda de Zara que ha desatado la indignación de las madres

Lo primero que piensa uno es que lleve escrita alguna frase ofensiva o que solo exista hasta la talla 36. Pero luego entras y resulta que la indignación de las madres es en realidad de una madre que no le gusta la nueva camisa de Zara porque simula estar manchada de pintura y le parece cara. Que digo yo, qué más da lo que valga si la camisa no le gusta de todas formas.

Zara vende “camisas de madre con hijos en edad de hacer manualidades” ¡y por 40 pavos! Yo he tirado 7 así”, acompañado de la fotografía de una camisa llena de manchas de pintura. La prenda, similar a alguna que todos con hijos en edad escolar hemos tenido y tirado a la basura, se vende por nada más y nada menos que 40 euros. La polémica está servida. 

¡Oh, tragedia!, ¡a una madre le parece fea y cara la camisa!, ¡salgamos a las calles a luchar por los diseños aceptados por todos!, ¡indignaos por el diseño de algo que no te obligan a comprar!, ¡que se oigan vuestras voces!

¿Cómo tienen tan poca vergüenza los de Inditex? Yo es que aún no me lo creo. Y como yo mucha gente también parece ofendida, y han dado muestras de apoyo a esa madre y descalificando a Inditex por tal osadía. Es lo que tiene el derecho a opinar de todo aunque no se sepa de nada.

Aprovecho también para indignarme por el precio del nuevo Iphone, que no tengo intención de comprar pero como todo ciudadano, no voy a dejar escapar la oportunidad de culpar al capitalismo de vendernos cosas caras cuando las hay más baratas y que tampoco nos obligan a comprar. ¿Cuándo entenderán que todo debe ser gratis (o casi) para que estemos contentos?

En fin, después de entender un poco más la búsqueda de una raza superior, me despido porque acabo de ver un tomate pocho en Hipercor y quiero levantar una nueva polémica acerca del envenenamiento planeado de los grandes almacenes aliados con la industria de la bollería.

Bye!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s