Monólogos escritos

Las peores tácticas de ligue masculinas

Hola people! ¿Cómo estáis?

Si aún sois jóvenes o salís de fiesta, a menudo os enfrentáis al dilema de cortejar y ser cortejado estando en algún pub o disco. Aunque recientes hechos me han demostrado que cualquier sitio es bueno para que te tiren la caña. Pero sea como sea el escenario, lo cierto es que los tios (porque es lo que conozco) usan algunas tácticas de ligue un tanto…cómo decirlo…entre patéticas y ofensivas, no sé si hay un nombre para eso. Así que si sois un tío y estáis leyendo esto, por favor, abandonad esos métodos.

  • El materialista: Se conoce por su táctica de “compra” de ligue. El materialista piensa que el local es una tienda de subastas y empieza a soltar pasta con la intención de llevarse alguno de los artículos disponibles. Se acercará ti presumiendo de talonario, hablándote de su coche megacaro, de ese restaurante hiper pijo al que quiere invitarte y que esa noche las copas las paga él. Puedes sentir la tentación de aceptar la invitación a copas por plasta, pero él se lo tomará como una aceptación a darte el filete con él (y se ofenderá mucho si no lo haces). Obviamente este tipo de hombres solo consiguen ligar con ese tipo de mujeres que van buscando una cartera con patas, repeliendo al resto. No intentéis “comprar” a una tia, no os llevaréis nada bueno.

92d29-el-lobo-de-wall-street-the-wolf-of-wall-street-leonardo-dicaprio-10.gif

  • El desconocido cariñoso. Conocido por llamarte “cielo” a los dos minutos de conversación. Piensa que las mujeres estamos deseando encontrar novio y te tratan como si ya lo fueran para poder arrimarte la cebolleta. Para ello usarán las famosas frases:

Llevo mirándote toda la noche, no eres una tía como las demás, te escucharía toda la noche, me encantan las mujeres como tú.

Harán planes románticos con la intención de que te los creas porque ellos, ojo, son de fiar.

  • El pulpo disimulado. Este sector quiere catar carne sin invitación previa. Empezará poniendo una mano en el hombro, algún osado incluso lo acariciará, y si tienen suerte supongo que irán a mayores. Yo creo que esta es la peor, básicamente por lo incómoda que nos sentimos y, como mínimo, el chaval se puede llevar un manotazo. giphy (2).gif
  • El de la ruleta de la suerte. Este no solo probará suerte contigo, también lo intentará con el resto de tus amigas a la espera de que alguna caiga. Supongo que cree que no le hemos visto cinco minutos antes intentando pillar cacho con nuestra amiga, y peor aún, que eso no nos importa.
  • El bailongo seductor. Se les reconoce por iniciar el rito de cortejo mediante movimientos sensuales de cadera. Se acercarán moviéndose al ritmo de la música, cual gacela grácil, estableciendo contacto visual y sin soltar ninguna palabra.

hombre bailando.gif

Y algunos se preguntarán cuál es entonces la técnica correcta. A menos que seas guapo y no necesites mucho para ligar una noche, lo mejor es que trates a las tias como personas, es decir, no como al filete que te quieres comer esa noche sino que te molestes en entablar una conversación más allá de soltar piropos uno tras otro. No vayas con cuatro frases manidas que todas hemos escuchado, ni intentes hacernos creer que te has enamorado al vernos, no somos tontas. La mejor táctica es la más fácil, y como pocos la usan, lograrás despertar interés en la otra persona.

Bye, bye!

Anuncios

Un comentario sobre “Las peores tácticas de ligue masculinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s