Los nuevos payasos de la tele

Si hace algunos años, Miliky  y compañía alegraban las tardes o las mañanas a los españolitos de a pie con un espacio televisivo donde los payasos eran los protagonistas; hoy les han tomado el relevo un grupo de payasos de otra categoría pero con el mismo éxito mediático.

Poco ha quedado de esa programación vainilla cuidadosamente censurada para entretener y ocultar el desastre que se vivía fuera. Aunque sinceramente, lo de ahora no sé si se puede considerar como una mejora de aquella época.

Ahora lo que se lleva es el morbo: peleas, gritos, juicio moral sobre la vida de los famosos, cotilleos y cuanta menos cultura, mejor. ¿Y quienes pueden personificar esos valores?

Rafa Mora

Este chico es famoso por haber participado en Mujeres, Hombres y Viceversa. Un programa donde gente de lo más selecto de nuestra sociedad va a buscar pareja porque sus ajetreadas vidas estudiando y trabajando les impide conocer gente en las discotecas.

Recuerdo perfectamente cuando este chulo playas se dio a conocer y tuvo que hacer un bolo en una discoteca de Huelva; algunas conocidas comentaron emocionada el gran evento. Como si Rafa Mora tuviera algo mejor que hacer que ir a una discoteca.

Este chaval personifica todo lo malo que un hombre puede tener, mezclado con unas grandes dosis de ego y una falta total de educación. Y a muchas hasta les pone.

Ylenia

La versión masculina de Rafa Mora. Famosa por participar en Gandia Shore y en algún que otro más. ¡Si hasta canta!

Una versión más sana de Belén Esteban, con un actitud chulesca muy cómica, sin ningún tipo de cultura y que va a ganar más pasta que muchos que llevamos estudiando toda la vida e intentando ganarnos el pan dignamente.

Pero yo me tengo que alegrar de la existencia de esta verdulera teñida porque gracias a su tema veraniego, Silvia Abril tuvo que imitarla en Tu Cara Me Suena y ha sido una de las actuaciones más divertidas que he visto:

 

Aída Nízar

Es uno de mis personajes favoritos. Aída Nizar es la típica ama de casa con un marido que tiene un empleo medio y quiere hacer creer a sus vecinas que nada en dinero. Esta mujer se dio a conocer tras su paso por Saber y Ganar.

Que es broma, que salió de Gran Hermano tras asegurar que era familia del Rey y que se codeaba con jeques árabes. Un espectáculo de mujer que fue contratada como reportera en Telecinco, porque de todos es conocido que en España escasean los periodistas y los expertos en protocolo que estén en paro, lo que provocó que esta mujer hiciera el ridículo en la embajada mexicana por no saber ni de periodismo ni de protocolo.

Un aplauso por la búsqueda de profesionalidad en Telecinco, que dejarían en manos de una paleta el tener que entrevistas a un premio Nobel.

Belén Esteban

La reina de todo lo ordinario, la gran dama de los gritos, la princesa del pueblo de las marujas. Belén Esteban, el triunfo del mal ejemplo educativo.

Su corta relación con Jesulín y una hija le ha valido a esta mujer para trabajar en la tele durante casi ya 20 años. ¿Se ha molestado en convertirse en una buena profesional en este tiempo? No, sigue siendo la misma inculta que cuando comenzó su andadura televisiva, con la diferencia de que ahora gana mucho más. Probablemente gane más que cualquier periodista serio de este país.

Si algo redime a esta mujer, es que es muy solidaria. Y eso es algo que siempre es de admirar en una persona.

 

di caprio gif

Para finalizar, a vuestra derecha hay un logo de los premios 20Blogs que organiza 20Minutos, así que si os gusta este sitio, dadle click y votar el blog a partir del 11 de febrero.

Esta noticia me gusta un poco menos, pero durante un tiempo indefinido no habrá nuevas entradas. Volveré, eso casi seguro, pero necesito recuperar un poco la inspiración y el espíritu de este blog. Pero no me gustaría terminar este post sin daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí y me leéis. Para mi es un gran orgullo y una gran alegría y me siento muy agradecida por poder compartir con una pequeñísima fracción del mundo algo de mí. ¡GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s