Monólogos escritos

Señales de que NO le gustas a una chica

Hola, gente!

Casi siempre dedico mis entradas al sector femenino, porque por razones biológicas tengo mucho más en común con las mujeres que con los hombres. Pero hoy voy a hacer una excepción y voy a hablaros a vosotros, a ti que estás leyendo esto y que te has preguntado en alguna ocasión si le gustas o no a esa chica que parece que no termina de hacerte caso, o que directamente no te lo hace. En el segundo caso si sigues dudando, ya no puedo ayudarte. Eres corto. Ya está.

Pero para los que aún hay esperanzas, voy a ayudaros a resolver unas cuantas dudas acerca de ese universo femenino de sentimientos y enfados por cosas que hacéis y que no hacéis pero que podríais hacer (a veces entiendo que existan cada vez más gays). Primero de todo, esto es para saber si le gustáis a una tía con la que mantenéis una cierta relación; para la que os queréis zumbar un sábado noche en la discoteca esto no sirve.

Primera lección: WhatsApp

¿Por qué WhatsApp arruina nuestra vida? WhatsApp deberia usarse para todo excepto para ligar, porque no hay forma más fácil de llegar a un malentendido que provoque  que pienses que le gustas o que no y que la realidad sea otra bien distinta. Hay que partir de la base que no todos usamos la plataforma de mensajería con la misma función; hay personas que se llevan todo el día enviando mensajes y otras (en las cuales me incluyo) que preferimos otros medios de comunicación. Pero sea como sea la chica en cuestión, está la regla del 3+2:

La regla del 3+2 nos dice que si por cada tres veces que inicias conversación con la misma chica, ella iniciará la conversación al menos dos veces. Esta regla tiene excepciones:

  • Que no le des tiempo a que inicie conversación porque le hablas todos los días antes de las 21:00h
  • Que sea especialmente orgullosa y tarde más de una semana en volver a hablarte desde vuestra última conversación.

La regla antónima es la regla del 5+0, la cual nos dice que por cada cinco veces que le inicies conversación, ella no te iniciará conversación casi nunca y no te responderá mas de tres veces en menos de una hora. Traducción para los de letras: Que eres muy cansino, chaval.

370761417604142-conversaciones-whatsapp

Segunda lección: Agenda ocupada

Una mujer tendrá tantos planes que la mantienen ocupada como asquito le des. Es así, cuando le apetezca quedar contigo, sacará un hueco (generalmente cancelando algún plan con sus amigas) para ir contigo a…no sé, partir nueces. Si la has invitado muchas veces y te rehuye más veces que uno de las Tres Mil el jabón, por algo será.

el-rechazo-amoroso

Si te ha gustado, vota en los premios 20 blogs: http://lablogoteca.20minutos.es/el-desvan-de-aurora-45086/0/

Tercera lección: Piropos 

Aquí también quiero hacer una aclaracion: los piropos hay que saber echarlos, de lo contrario solo quedáis como unos patéticos babosos. Si sabéis echar un piropo que no provoquen ganas de arrancarse las orejas pueden pasar dos cosas:

  • Que se sonroje, no sepa qué decir y probablemente diga una cagada que no viene a cuento (me han contado).
  • Que ponga cara de: “Cállate, me estás haciendo sentir incómoda”.

En el primer caso le molas, en el segundo no.

Y por último hay algo que no se puede enseñar, y es ese feeling, ese rollito que aparece entre dos personas porque sí y que no se puede crear de otra forma. SI cuando te mira, lo hace de la misma forma que cuando mira a cualquier otra persona, entonces no hay nada que rascar.

Espero haberos ayudado a aclarar vuestras dudas y recordad que no está bien ser pesados.

Bye, bye

Anuncios

4 comentarios sobre “Señales de que NO le gustas a una chica

    1. Hola Lesther, no se puede saber con tan pocos datos, depende de lo que habléis, la frecuencia, el interés mostrado…son muchas cosas, de todas formas si sospechas que sí, pídele una cita y así sales de dudas.

    1. Se aplica a las personas que siguen esas tácticas de ligues con mujeres, si bien es cierto que yo lo redacto desde mi experiencia, en la que han sido los chicos los que ha inspirado esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s