Monólogos escritos

Razones para no volver con un ex

Hello my friends!

This post is very special…que no, que es broma, que sé que la mayoría se está sacando aún el B1.

Ahora en serio, esta entrada es especial porque voy a unir mi sinceridad extrema con mi habilidad para dar super consejos en una lista de todos esos motivos por lo que nunca, jamás, en ningún caso, se debe volver con un ex.

Ya de por sí la idea de volver con alguien que has roto es un tanto ridícula y poco práctica. Imagínate por un momento que te compras un jersey y resulta que no queda bien. ¿Qué haces? Vas a la tienda y devuelves el jersey. ¿A que no te compras otra vez el mismo jersey? Te compras otra cosa que te quede mejor, con más pelo, que dure más en la cama…Lo que quiero decir, es que hay muchos más jerseys, no te empeñes en el que te sienta mal.

Pero si esta metáfora aún no te ha convencido, voy a darte una serie de razones que te hará entender los peligros de volver con tu ex:

  • Sus múltiples defectos que te sacaban de quicio siguen ahí. Los defectos son como la celulitis, van con la persona por mucho que intenten deshacerse de ellos. Te pueden decir que van a intentar cambiar, pero lo cierto es que las personalidades no cambian. Cada uno es como es, así que si te sacaba de quicio lo seguirá haciendo.
  • El cajón de mierda siempre seguirá abierto. Cuando una relación ha fracasado lo ha hecho por múltiples motivos: infidelidad, discusiones, meteduras de patas, celos…Y todos esos motivos volverán en cada pelea. Ese desplante que le hiciste hace tres años te lo volverá a echar en cara cada vez que se presente la ocasión.
  • El sexo no va a mejorar. ¿Sabes esa sensación cuando encuentras un pantalón que te sentaba genial y pensabas que habías perdido? Al principio te lo pones mucho pero luego vas perdiendo interés porque en realidad lo tienes muy visto. Pues con tu ex en la cama ocurre lo mismo.
  • Si lo habéis dejado, por algo será. Todas las parejas tienen malas rachas, a veces necesitan un poco de tiempo porque se ven agobiados por elementos externos. Pero si lo que agobiaba era la propia pareja, entonces significa que no hay ese amor que debe haber.
  • Volver a romper no será una decisión tan difícil porque ya se ha hecho. Esto es como la virginidad, al principio te lo piensas mucho pero una vez que lo has hecho, pues como que te cuesta menos porque ya sabes lo que hay (que generalmente es decepción por las altas expectativas que te han creado a lo largo de los años).

Y recuerda que si Jennifer Aniston pudo superar lo de Brad Pitt, tú también puedes olvidar a tu ex que no es ni tan guapo, ni tan alto ni habla inglés tan bien. 28

Y hasta aquí las razones para no volver con tu ex. Espero que os haya servido.

Bye, bye.

Anuncios

Un comentario sobre “Razones para no volver con un ex

  1. ¡Estancamiento! Creo que regresar con tu ex – pareja tiene sus pros y contras, pero sinceramente soy de las personas que le da más peso a las razones para no regresar definitivamente porque no será lo que era, además de que te impide crecer y soltar para dar paso a nuevos caminos. Siempre he creído que es mejor alejarte de personas que te hacen daño ya sea amigos, novios o incluso familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s