Señales de que le gustas- La verdad definitiva

¡Bienvenidos!

El otro día, una querida amiga me envió un artículo denominado: “Señales de atracción”; en honor a mi gran habilidad para pillar el cortejo amoroso. No voy a explicarlo mucho, porque no es necesario hurgar en la herida, pero si intentas ligar conmigo, se entera antes todo el que esté a mi alrededor que yo misma. Es parte de mi encanto.

Muy maja mi amiga.

Me lo leí, más que nada porque acababa de despertarme de la siesta, aún no había llegado la hora de merendar y no tenía ganas de ponerme con el TFM. Y me quedé algo sorprendida con las supuestas señales para descubrir  si a esa persona le gustas.

1-. Dilata las pupilas al verte.

Ésta es cierto que ya le había leído en alguna ocasión, pero a mi me sigue llamando la intención que alguien sea capaz de notar el cambio del tamaño de una pupila, se fije en ese detalle y piense que no es por la luz o por otra cosa más lógica. Además, si siempre se le dilata cuando te ve, no notas la diferencia. No vas a decirle:

Mira para otro lado, que tengo que comprobar una cosa.

2-. Imita tus movimientos.

Al parecer, si miras la hora, esa persona también lo hace. Esa señal la tengo jodida porque no uso reloj. Además, según ésto, la pareja más enamorada del mundo sería algo así como el número de un par de mimos que se imitan mutuamente; lo cual sería bastante extraño. Imaginad la situación por un momento.

3-. Te lo encuentras en todos lados.

Si vas a tu bar preferido, te lo encuentras. Si vas al supermercado, te lo encuentras. Si vas a la biblioteca, te lo encuentras.

Y eso significa que te quiere…secuestrar, hacerse un vestido con tu piel y matarte. Eso no es que esté por ti, eso es que es un psicópata. Por Dios, yo me encuentro a un chaval en todos lados, y como mínimo sospecho que necesita medicación y una orden de alejamiento.

4-. Se arregla los calcetines delante tuya.

¡LOS CALCETINES! ¿Quién se arregla los calcetines delante de nadie? ¿Y qué clase de seducción es esa? Me imagino al chaval pensando:

– Ahí está ella, ¿qué hago?, ¿le digo que está guapa o me arreglo los calcetines? Los calcetines, para ir de seguro.

5-. Te mira mucho.

¿Cuándo te mira mucho? ¿Cuándo está hablando contigo? Lo raro sería que no te mirara ¿Cuándo tú no le miras? Pues tienes jodido darte cuenta por el simple hecho de que no ves lo que está mirando. ¿De qué mierda estamos hablando en realidad?

6-. Y recuerde que si usted tiene la sospecha que a esa persona le atrae usted, muy probablemente es cierto!

A tomar por culo, si no te sientes identificado con las señales, tampoco pasa nada, te imaginas que también le atraes y ya está.

Di que sí.

Y para que veáis que no me invento nada, os pongo el enlace del artículo: http://www.mis-remedios-caseros.com/atraccion.htm

Así que tras leer ésto, me quedé exactamente igual. Pero no pasa nada, al menos me eché unas risas.

¡Un beso y donen un yate o algo!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s