actualidad·noticias

¿Por qué siempre te llevas a los mejores?

Hoy vamos a hablar sobre….gays! Sí, chicas, vamos a hacer un repaso a todos esos hombres gays que tan guapos son y tan inalcanzables a su vez. Mientras que en el mundo hetero se quedan los baturritos peludos y que solo saben hablar de fútbol y tetas, en el otro bando se encuentra un paraíso de hombres guapos e interesantes que prefieren a otros hombres guapos e interesantes. La vida es así, ya lo dijo algún cantante.

1. Matt Bomer

Muchas le conoceréis por la serie White Collar. No ha ocultado su condición sexual y fue el primer candidato para protagonizar la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Gray, pero que fuera gay fue determinante para que no se llevara el papel ya que pensaron que eso restaría seguidoras al saber a ciencia cierta que jamás podrían tener algo con el actor. La gente de Hollywood es muy absurda.

matt-bomer-goes-shirtless-sexy-in-recent-white-collar-episode Christmas-2014

2. Jon Kortajarena y Luke evans

El primero es un modelo procedente de Bilbao que durante mucho tiempo tuvo loquita a media España y parte del extranjero. Sonrisa bonita, ojos grandes y simpatía por todos lados….y todas estas cualidades las disfruta Luke Evans (El Hobbit), que también está para hacerle un favor. Actualmente son pareja y parecen muy felices.

20295399 1368587276-963611053 jon-kortajarena-luke-evans--478x550 JON-KORTAJARENA-para-zara kortajarena6

3. Pablo Alborán

¡Tranquilas, es solo un rumor! Aunque lo mismo dijeron de Ricky Martin y al final fue cierto. Varios son los rumores que apuntan que el rubio cañón pertenece a la otra acera. Y todos esos rumores se han visto acrecentados desde que se haya relacionado a Pelayo Díaz (estilista) con el cantante, tras un par de fotos en Instagram nada sospechosas y un audio que casi nadie ha escuchado. De ser cierto, solo tengo que felicitar a los dos porque son guapos a rabiar.

The 12th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals es_el_cantante_que_mas_ha_vendido_en_espana_desde_2011

4. Ricky Martin

Yo me sentí especialmente desolada cuando me enteré porque había sido mi amor verdadero desde los 6 años y saber que nunca nos casariamos tras enamorarse de mi en un avión fue un golpe duro. A día de hoy lo he superado pero sigue dándome rabia.

rickymartin19 1331642767-836

5. Wentworth Miller

El presidiario más sexy del mundo también es gay. Lo sé. Alto, cachas, guapo y con aspecto de malote; Paquirrín es hetero, pero este hombre es gay. ¡Qué injusto!

WM2 wentworth-miller-august-man-magazine-wentworth-miller-37510256-640-640

6. Neil Patrick Harris

No es mi estilo, pero a muchas les parece guapo y sexy. Neil dio vida al mujeriego más descarado en How I Met Your Mother.

Neil Patrick Harris neil-patrick-harris-the-out-list-hbo

¿Y quienes más?

Los siguientes no son especialmente guapos, pero siempre viene bien estar informada:

7. Jesse Tyler Ferguson.

Conocido por dar vida a Mitch en Modern Family, es gay en la vida real aunque tampoco es algo sorprendente. El que no lo es, y todos piensan que sí, es su compañero de reparto Eric Stonstreet.

Modern-Family--Jesse

8. Jaime Cantizano, Jesús Vázquez y Miguel Bosé.

Jaime Cantizano está casado actualmente con un jugador de Sevilla F.C. y muchas marujonas se quedaron desoladas tras la noticia.

MTV Europe Music Awards 2010 - Arrivals

La salida del armario de Jesús Vázquez ha sido una de las más largas de la historia. Fue envuelto en escándalo de prostitución infantil del que salió airoso y muchos años después, reconoció que era gay.

jesus-vazquez-20110603183414

Lo de Miguel Bosé es harina de otro costal, él mismo he confirmado y desmentido sus tendencias sexuales en varias ocasiones. A día de hoy se considera trisexual ¿…?

6_20120620CntZ1g

¿Y ellas?

No encontramos a muchas lesbianas reconocidas en el mundo de la farándula, pero por si alguien no lo sabía, aquí van unas cuantas:

1. Malú

Una de las grandes despechadas de España, junto a Merche, es bisexual. Y esto lo sé porque la amiga de un amigo era su novia. La verdad es que ella lo lleva con mucha discreción y en internet aparece con “novios” casi siempre.

malu

2. Ellen Page

Habrá sido la fantasía de muchos con ese aspecto de niña buena y supongo que desde que se enteraron que era lesbiana, mucho más.

ellen-page--647x350

3. Anna Paquín

La prota de True Blood también ha salido del armario para sorpresa de todos ya que se casó con su compañero de reparto en la serie y tuvo gemelos. Cosicas

Anna_paquin

Así que la creencia de que todos los gays son afeminados y todas las lesbianas son medio-tíos se viene un poco abajo.

Si os ha gustado, votad este blog en los premios 20blogs, en el vídeo se explica cómo votar

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Por qué siempre te llevas a los mejores?

  1. Lo de Cantizano y el jugador del Sevilla fue un bulo al final!
    Y lo de Pablo, pasa como con Malú, la gente conoció novios de él cuando no era cantante. Además, el verano pasado no estuvieron Pablo y Ricky 2 semanas juntos solo grabando una canción, claramente, tuvieron un summerlove y jopo (no hay más que escuchar la letra de la canción. IT SOUNDS GAY.)
    La lista podría seguir y seguir.. Giuseppe Di Bella, Valerio Pino, Tiziano Ferro, Alejandro Amenabar, Fernando Tejero, Sandra Barneda, David Delfín, Pelayo Díaz, Paco León……………………………….
    Es otra liga xD

    1. Ya sé que hay más gays pero esos no me parecían muy guapos. Lo de Malú no lo sé por un rumor, sino por gente que está en ese mundillo y lo sabe. Y lo de Pablo Alborán ya he dicho que es un rumor, ¡so pejigueras!

  2. sabéis? además de todo eso son personas, que cuando se entregan de corazón, los comentarios de la gente hace que la siguiente vez tengan que hacerlo con la cabeza. Todo el mundo tiene derecho a la intimidad, supongo que siendo famos@ bastante incómodo tiene que ser vivir en España, como para presentarnos a sus parejas gays, si lo hicieran más de una se rompería la gente que en vez de respetar acaba montando una verdulería que critica al peso. Si la gente no fuera así, estoy segura de que pasearían sus amores sin ningún problema. Hasta los que no son famosos tienen problemas muchas veces por ser visibles, todos los días no pasa por nuestra vida a quedarse alguien que vale la pena, así que si lo hacen, no se los espantéis, son personas como tú y como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s