A nuestra querida presencia fantasma (editado por vuestras teorías)

Querida Susan,

Te escribo porque tras un tiempo de convivencia hemos notado tu presencia y queríamos establecer algunas reglas que nos haga llevar esta situación de una forma más civilizada.
Podrás preguntarte cómo nos hemos dado cuenta y la verdad es que ha sido muy fácil. Lo primero es que no paras de dejar pelos por todos lados y no es posible que sean nuestros porque barremos un par de veces al día sin faltar ni uno.
Luego te comes nuestro turrón de chocolate. Nos hemos tenido que pasar al del DIA porque no nos sale a cuentas. Lo compramos un día y a la noche siguiente ya no queda. No puede ser.

Y por último porque nos pasamos todo el día escuchando voces, Carmen está del jaleo que tenéis montado en el más allá hasta el mismísimo.

Así que llegados a este punto creo que debemos aclarar algunas cosas:
– Lo primero es que si quieres algo me lo pidas, no me lo cojas sin permiso y luego no me la devuelvas. Necesito mis manoletinas para cuando salgo de fiesta y mis gomillas del pelo así que cuando puedas me lo regresas, sobre todo las manoletinas que me han salido buenas. Que no me importa dejártelas, lo que me molesta es el gesto.

– Deja de comerte el helado y el turrón que compramos que del disgusto estamos engordando. Deja un poco aunque sea. Me han dejado caer que quizás de eso no tengas culpa, no sé muy bien que han querido decir con ese comentario pero te libraré del crimen por el momento.

– Deja de tirar cosas. No es agradable estar estudiando y que de repente los bolsos se caigan desde la estantería. Tampoco es normal el estado en el que nos encontramos nuestros armarios, que ya hay que hacer exploraciones para encontrar un chaleco de lo desordenados que están.

– No asustes a Lara encendiendo su portátil de madrugada. Si quieres ver vídeos en Youtube usa unos auriculares, no es agradable despertarse a las 2 de la mañana y escuchar música sin saber de donde viene; además ya sabes que Lara tiene el sueño muy ligero, solo necesita tres cuartos de hora para levantarse por la mañana y si encima la despiertas antes de tiempo pues imagínate qué disgusto. Tuvo que ponerse a cocinar berenjenas para pillar el sueño, es su plato especial.

Nos han estafado un poco con la factura de internet, si no te importa colaborar nos harías la vida aún más fácil, que no es que nos molestes pero ya que estás, pues participa.

Y creo que eso es todo, espero que se esté bien en el más allá y que tengas en cuenta nuestras peticiones. ¡Feliz navidad!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola, me ha gustado mucho lo que has escrito. Me gustaría saber de donde sacaste esa imagen que proporcionas (la del fantasma) o si es una obra/pintura cuál es su nombre. Te lo agradecería mucho.

    1. Roales dice:

      Hola, gracias por pasarte por aquí. La foto la encontré en el buscador de Google, así que no sé si pertenece a alguna obra famosa porque no tenía ningún dato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s