¿Qué me pongo? Moda otoño-invierno 2014

Queridas, dentro de unos días llegará el otoño y diremos definitivamente adiós al verano, se acabaron los vestiditos, los shorts, las camisetas semitransparentes, las sandalalias y volveremos a los mini vestidos de invierno al más puro estilo Bershka, los pantalones bragas, las camisetas translúcidas debajo de la americana….espera, pues no se diferencia tanto la ropa de verano de la de invierno. Como sea, la cuestión es que empieza a hacer fresquete y hay que renovar el armario.

Me he repasado todas las revistas de moda y tras ver que nada de lo que aparece ahí se lo pondría alguien que conserve algo de verguenza ajena, os he traído mi propia colección para esta temporada que estoy segura que os encantará por la variedad de colores, texturas y formas.

Chicos, si estáis leyendo esto, creo que por el  bien de vuestra autoestima deberíais parar, para que no os afecte.

Empecemos hablando del color de moda: el rojo. El rojo es el color femenino y sensual por excelencia. A ninguna se nos olvida el famoso “rojo Valentino”, que sienta bien a cualquier mujer. Lo bueno de este color es que combina tanto con mujeres morenas como de piel blanca, ya seas rubia, castaña o pelirroja.

Y además, no solo le queda bien a las mujeres; a los hombres también les va como anillo al dedo y si no me creéis, podéis mirar la siguiente foto y comprobarlo por vosotras mismas.

2117319_640px

¿Veis lo bien que sienta el rojo? Yo es que no puedo dejar de mirar lo bien que le combina con ese pecho donde se pueden partir piedras.

El cuero es otro elemento que tampoco podéis perder de vista, como en las temporadas pasadas, las chaquetas de cueros siguen siendo una opción cómoda y sexy. A esto se le suma pantalones de cuero que son sexys pero poco cómodos así que eso ya lo dejo a vuestra elección. La combinación del cuero debe ser informal: vaqueros, jerseys, faldas cortas etc…Algo que te pondrías para un sábado por la tarde o para ir de compras.

dfcb9e42b3597efd6204fc4ddfd46c05d31f1b396275c7472eeffff7d83fe949colin-o-donoghue-captain-hook-11082013-lead-600x450

El equipo de vestuario de Once Upon A Time también lo sabe y no duda en vestir a sus actores con las últimas tendencias en cuero, además apuestan por la combinación de cuero y pelo en pecho que pocas veces da resultado. Aquí lo da, y lo da muy bien.

Los vaqueros son otra pieza clave, ajustados, de talle alto o bajo, skinny o normal, en tonos oscuros o claros…ahora se lleva de todo un poco e incluso están volviendo los de campana (lamentablemente) así que podéis rescatar todos los vaqueros que tengáis y aún os quepan. A continuación tenéis las posibles combinaciones que podéis hacer e incluso una nueva combinación de agua y vaqueros:

f42349db9dfa25a1d8598967ab9d54b5 f9b0b5e16f5f655aec0309cd1010c94c tumblr_mtuu9do8kw1r08eawo1_1280 Sexy-Muscle-Men-in-Jeans-Gallery-2-007

La opción de pantalón medio abrochado también es bastante interesante, sobre todo si vas a terminarlo de desabrochar tú a un maromo de este tipo (los hay en la vida real, creedme, y son una maravilla).

Los petos vaqueros son la novedad este año, ya venían amenazando desde el verano y ahora vienen para quedarse. Hay que tener en cuenta que el peto no es la pieza más favorecedora, ya que suelen tener una costura recta y no muy femenina  así que olvidaros si sois voluptuosas pues parecerás una masa deforme. Con qué lo combinéis también es clave, olvidaros de blusas y jerseys de cuello cisne. Lo mejor son camisetas, sin estampados y sin robarle protagonismo al peto.

peto-de-hombre-en-denim

Y por último las camisas de cuadros también van a ser el último grito (no combinar con el peto vaquero) esta temporada. Así que sacad vuestro lado más leñador cómo hacen estos chicos:

qEyhRedwestwickedwestwickchauimagestumblr_lg46tdaXgV1qe4fm9o1_1280

Ya veis lo bien que le sienta a Tom Hardy la camisa de cuadros…y el reloj, y los vaqueros y la barba y ese cuerpo y esa cara…Probablemente no habéis notado que a su lado está Leonardo Di Caprio. En fin chicas, sé que os han dado mucha ganas de comprar ropa mientras habéis leído esta entrada y estoy segura que tomaréis mis consejos sobre moda al pie de la letra.

Besitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s