Pensamientos profundos

Cómo odiar a una persona en un día.

Antes de empezar a hablar sobre mi nueva compi, tengo que aclarar que es complicado que alguien me caiga bien. Lo sé, es sorprendente teniendo en cuenta mi carácter dulce y ameno.

Ese problema de simpatía, porque en el fondo sé que es un problema, me obliga  a tener una lista reducida de amigos porque soy incapaz de fingir amistad con gente que no trago. Conozco a gente que se muestran super amigos por delante y después rajan que da gusto; yo  me salto ese paso. Rajo directamente que lo disfruto más.

Que alguien no me caiga bien tampoco es algo que la persona vaya a notar; excepto si me cae especialmente mal. Ahí no hay disimulo que valga. Está en mi lista negra, todo lo que haga será estúpido o absurdo. Por suerte para la humanidad, esta lista es muy reducida pero recientemente he conocido a la number 1 que se lleva el premio a la Petarda del Año.

Para que os hagáis una idea pasaré a describir sus cualidades principales y después de eso, llegaréis a comprender que solo soy una víctima:

– Es la respuesta a una pregunta que nadie ha hecho. Me revienta este tipo de personas. ¿Te he preguntado algo? No. Pues no me cuentes cada detalles de tu vida.

– De todo sabe. Personas que habiendo estudiado ”hacer la o con un canuto” podéis opinar hasta de arquitectura, ¿qué os pasa? ¿Os sentís mejor haciendo creer que sabéis de todo? Nadie sabe de todo, excepto Punset que lo único que no sabe es que existe suavizante para el pelo.

– Para todo tiene una historia. Todo lo que tú cuentes, a ella le ha pasado también y más grave. Y si no le ha pasado a ella, le ha pasado a un familiar, a un cercano…la cuestión es que o se pasa el 50% del tiempo hablando o muere por sensación de aislamiento.

– Y mi última habilidad favorita: hablar mucho y no decir nada. Esta capacidad para hablar durante media hora seguida y no decir nada interesante es para hacérselo mirar.

Ahora que ya me he desahogado, porque amordazarla estaría mal visto, os animo a pensar en quién es vuestro/a petardo/a del año. Si es alguien que conozco, me lo comentáis y compartimos opiniones.

Un beso de vuestra mala persona favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s