Pensamientos profundos

Tios con novias y algo subnormales.

Hoy en Misterios de la Humanidad, hablaremos del curioso caso del chaval que tiene novia y le tira los tejos a todo lo que se mueve. Bueno, a todo no, a tias que claramente no están interesadas que parecer ser que es lo que les mola.

Para entender mejor este caso tengo una invitada, una amiga, que nos va a contar su experiencia a modo de denuncia social. Como esto es un blog y de los cutres además, pues no vais a poder ver a la típica mujer con la cara pixelada y la voz distorsionada pero vosotros os la imagináis. Que tenéis mucha imaginación, sobre todo las que escribís sobre el amanecer y el otoño día sí y día también. Y encima subís una foto.

– Gracias por venir…Pepa (nótese que es un nombre en clave, jamás tendría una amiga con ese nombre)

– El placer es mío (¿por qué siempre dirán esas chorradas en las entrevistas?)

– Pepa, tú has sido acosada por tios que tienen novias, ¿cómo podemos reconocerlos las demás?

– Bueno (en las entrevistas siempre se empieza la respuesta con un bueno) al principio solo son amables, se acercan con tácticas sútiles como felicitarte por algo o para ayudarte respecto a algo.

– Así que podemos decir que en un principio se comportan como humanos racionales, ¿cuándo empieza la cacería?

– Supongo que cuando escribes tres veces seguidas ”jajaja”, ahí empiezan a pensar que quieres acostarte con ellos aunque eso no es exclusivo de los tios con novias.

– Sí, algún día hablaremos de la diferencia entre ser amable y estar cachonda, que algunos no la terminan de pillar. Pero continúa Pepa, danos algunas pistas más sobre este extraño comportamiento, ¿necesitan ser alimentado por tus atenciones?

– En realidad no, una vez que no te has comportado como una borde empiezan a hablarte muy seguido con excusas muy cutres y empiezan a incomodarte con piropos que ellos consideran sensuales y pícaros pero que a ti te dan ganas de arrancarte los ojos. Si los piropos no son agradecidos, ellos piensas que no estás pillando el cortejo y empiezan a pedirte tomar un café.

– Pero que en realidad no es lo que quieren, ¿verdad?

– Hombre…si va seguido de un  eres la chica perfecta, pues no o eso o una es muy mal pensada.

– ¿Y qué ocurre con la novia?

– Cuando les preguntas se hacen los locos o empiezan con la historia de que no les va muy bien; que es mentira, lo que pasa es que quieren echar una canita al aire y han visto demasiado Mad Men.

– Según tu experiencia, ¿cómo se libra una de esta plaga?

– Pues lo primero es ignorarles, gradualmente van entendiendo que prefieres beber sangre humana  a que te toquen un pelo. Y si la novia es amiga tuya (que pasa con más frecuencia de lo que se piensa) pues se lo cuentas y un subnormal menos con novia.

– Muchas gracias Pepa por contarnos tu experiencia. Y a todos vosotros, los que tenéis novia y os habéis sentido identificado con este post: Bastante suerte habéis tenido con encontrar a alguien que quiera acostarse con vosotros, apreciad ese milagro de la naturaleza. Y lo mismo para las chicas, todos se acaban durmiendo 5 minutos después, ganas de marear la perdiz.

Y para los demás, a los que os ha dado exactamente igual este post y a los que habéis sido acosados: hoy hace buen tiempo, en algún lugar alguien se está enamorando y otro desenamorando, alguien está llorando y otro riendo, algo esta empezando y algo está terminando. Y una canción cojonuda se está componiendo.

¡Feliz Martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s