Érase una vez una noche fatídica

Toda mujer que se precie ha salido alguna vez de fiesta con sus amigas, incluso las que vais a misa los Domingos, y siempre que se sale de fiesta ocurren dos cosas: la primera es la sucesión de hechos y acciones que crees que han ocurrido y la segunda es la sucesión de hechos y acciones que realmente han ocurrido. Coincidir, lo que se dice coincidir, coinciden poco pero por si había alguna despistada que aún no había reparado en esta extraña bidimensión discotequera, aquí estoy yo para arrojar algo de luz a sus vidas.

Cuando más pierdes el control es cuando menos te lo esperas, así que la noche fatídica siempre empieza en plan tranqui: quedas con tus amigas para ir a cenar en plan tranqui, ir a tomar chupitos en plan tranqui y volver a casa en plan tranqui. Bien, eso es más o menos lo que piensas cuando te arreglas para salir, con lo cual no reparas mucho en depilación y en elegir ropa interior sexy (después es cuando vienen los disgustos).

Pero por extrañas alineaciones de Luna con Júpiter, siempre hay alguien que suelta la siguiente  frase ”En verdad pega ir a la disco y bailar un rato” y todas pero absolutamente todas estáis de acuerdo y tú estás así:

tumblr_m5d5moICj01qjid5q

Llegáis a la discoteca, previa vuelta a la ciudad para encontrar aparcamiento, dispuestas a arrasar cuando el amable portero de la discoteca te suelta que hay que pagar para entrar y alguien acude a la técnica de ligue para entrar gratis.

tumblr_m4envkSCrg1r7ksqyo1_500

Y lo mejor es que a veces funciona, el segurata cree que ha ligado y os habéis ahorrado 10 euros que podéis gastar en chupitos.

tumblr_mccustPPbj1ql5yr7o1_500

Y ahora es cuando empieza lo bueno, primero hay que ir a la barra para empezar a perder todo sentido del ridículo.

tumblr_ma06ntop7i1r24z09o1_500

Cuando ya crees que eres capaz de emular los pasos de Michael Jackson sin perder una pizca de glamour, sabes que es el momento de ir a la pista, darlo todo con tus amigas y después de dos o tres rondas de chupitos pasas de esto…

tumblr_lsskebPYCK1r1ghovo1_500

a esto otro…

saltando

Y un par de horas después llega el momento drama, cuando te preguntas cosas como estas:

¿Por qué todo el mundo sabe qué hacer con su vida y yo no? ¿Por qué todo el mundo se enamora y yo no? ¿Por qué a todo el mundo le gusta Lady Gaga y a mi no? ¿Qué está mal conmigo? ¿Estaré vacía por dentro? ¿Soy mala?

tumblr_m5n2cejR8y1qhng3xo4_250tumblr_m6jsjpcSE31r1p977o1_500

Pero entonces algún iluso se acerca con el vano intento de ligar contigo y tu ego te mete de lleno en la fiesta de nuevo:

tumblr_m5tukljeim1r3j70mo1_500

tumblr_lzzbngs5o31rn0txno1_500

Cuando tus pies y tu sentido del equilibrio dicen STOP!, decides irte a casa con la sensación de haber perdido valiosas horas de tu vida…y dinero, sobre todo dinero.

Pero la cosa no termina ahí; horas después despertaras renegando del alcohol, de tus amigas, del chico que te pareció mono y te hiciste la simpática y de los dichosos tacones:

tumblr_m3rjvsn1Yy1qie4doo1_500

tumblr_m9y5p8gNMy1ruauty

Pero para rematar la faena queda ver las fotos que tus amigas hicieron de la noche anterior y eso me recuerda que debo darle las gracias a la opción de Facebook de decidir qué fotos pueden publicar los demás en mi tablón…porque de lo contrario sería algo así:

tumblr_mas4pkRUGb1qchzbw

Y así chicas, es como cada Domingo juráis por Lucifer no volver a beber…pero para cuando llegue el sábado siguiente ya no os acordaréis y volveréis a caer.

Sed buenas.

Con cariño, Sandra.

tumblr_m63q8tX9S41r3zat8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s